eps logo

VERTEDERO DE DESECHOS VERDES

La disposición limitó al desecho verde.

Aceptamos basura de patio como
. Recortes de arboles y arbustos
. Hierba
. Pencas de palma
. Arboles
. Troncos de arboles

Y

Madera limpia, incluyendo madera y pallets sin pintura, goma, relleno, pentaclorofenol, creosote, chapapote, asfalto, u otros preservativos o tratamientos.

SERVICIOS DE EMERGENCIA

La casa matriz de EPS Organics, Environmental Processing Systems, Inc. fue establecida en 1992 para participar en la limpieza masiva que ocurrió después del huracán Andrew. Desde ese momento, trabajando para propietarios de tierra privados, municipalidades o el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos, hemos proveído servicios de moler arboles, reciclaje de concreto y metales, recogidas en las aceras, cernido y servicios de transporte.

ACERCA DE ENVIRONMENTAL PROCESSING SYSTEMS, INC.

Desde la fundación de la compañía, Environmental ha establecido una reputación sólida como proveedor confiable de manejo avanzado de basura verde y soluciones de reciclaje. Nos sentimos orgullosos de nuestro historial de servicio excelente y sensibilidad ecológica.

Nuestra compañía ha demostrado su valor en funcionar bajo condiciones de emergencia adversas, donde la continuación de la vida diaria de una comunidad depende de la rapidez y calidad del manejo de la basura y deshechos generados por el desastre. Nosotros, manejamos una operación eficiente de limpieza después de los desastres y hemos estado involucrados en manejo de basura y reciclaje en los esfuerzos de recuperación siguiente a una serie de desastres naturales desde North Carolina hasta Puerto Rico.

Creemos en los beneficios de usar el mejor equipo y empleados altamente calificados. Creemos en la constante educación y en la búsqueda de mejoramiento en todos los aspectos de nuestro trabajo. Nunca dejaremos de buscar vías de mejoramiento y devolver a la comunidad.

wood grinding

SERVICIOS DE MOLER POR CONTRATO

Podemos llevar nuestro equipo de moler madera a su sitio de trabajo. Llámenos para un estimado gratis.

land clearingscreening