EPS Organics Logo
organic compost

DESCRIPCION DEL PRODUCTO DE EPS 

COMPOSTA ORGANICA DE PRIMERA – Este rico humus orgánico es un aditivo superior para la tierra para acrecentar la productividad de tierras nativas. Uso típico: para instalaciones de jardinería, siembra de árboles, mejoramiento de tierras agriculturales, etc.

compost

CINCO GRANDES RAZONES POR QUE USAR TIERRA REFORMADA BASADA EN COMPOSTA: 

  1. Provee nutrientes. Cuando es agregada a la tierra, la composta suple lentamente mayor y menor nutrientes a la tierra, y a su vez, a sus plantas.
  2. Combate enfermedades a las plantas. Estudios de universidades han demostrado que agregando solamente una capa de una pulgada de composta a la tierra, reduce significativamente el daño a las plantas que puedan ocasionarles algunas grandes enfermedades de plantas.
  3. Ayuda para los imbalances del pH. La composta ayuda a neutralizar la tierra con ácido y alkalina, haciendo las condiciones de crecimiento más favorables para una mayor variedad de plantas.
  4. Para proteger las plantas durante las sequías. La composta actúa como una esponja, manteniendo la humedad, y después soltándola a las raices de la plantas según sea necesario. A la misma vez, esto mejora el drenaje de la tierra pesada con barro.
  5. Agrega microbios beneficiosos. Microbios en la composta ayudan a romper nutrientes existentes, haciéndolos más disponibles a las plantas.
 
organic soil mix

MEZCLAS DE TIERRA ORGANICA 

TODO-EN-UNO – Residuos botánicos biodegradados, regulados por tamaño y madurados con astillas de madera finas. Uso típico: como medio para sembrar en macetas o vasijas de 3 galones o más.

TODO-EN-UNO+PINO – Corteza de pino (1/4“ de tamaño o 3/8” de tamaño) es ligada con el Todo-En-Uno en 1/3 de proporción, haciendo el producto final más ligero y proveyendo capacidad de drenaje superior con el tiempo. Si el cliente lo desea, más pino puede ser agregado a la mezcla. Uso típico: como medio para sembrar en macetas o vasijas de 3 galones o más. 


Podemos añadirle perlite para mejorar el drenaje de cualquier mezcla a un módico costo adicional.
 

landscaping mixes

MEZCLAS DE JARDINERIA 

50-50 – Una mezcla de 50% tierra cernida nativa de la Florida y 50% de arena por peso. Uso típico: instalaciones de jardinería y siembra de palmas. 

MEZCLAS A LA MEDIDA – Disponibles a petición, podemos mezclar tierras nativas, pino, composta y diferentes grados de arena a la especificación del cliente.


VIRUTAS DE MADERA 

VIRUTAS AGRICULTURALES – Virutas enriquecidas, oscurecidas y maduradas que le suma nutrientes a la tierra y aumenta la capacidad de retención de agua mientras reprime la hierba mala.

VIRUTAS DE MADERA DE JARDINERIA – Doblemente molido y filtrado, esta hermosa viruta natural está hecha con 100% de pino casuarina. No contiene escombros de la construcción y demolición. Uso típico: como virutas para instalaciones de jardíneria. 


rocks

ROCAS

Pregúntenos por los precios de pea rock, roca 57, rocas de río y otras piedras de decoración.